Las mejores bicicletas estáticas baratas

XBike Pro de Cecotec: La bicicleta estática para hacer deporte en casa

517 0

Xbike Pro de Cecotec

¿Has valorado la posibilidad de entrenar en la comodidad de tu hogar? Piénsalo así: solo debes escoger el espacio de tiempo que más te conviene y sin tener que trasladarte, podrás ejecutar tus rutinas de entrenamiento tranquilamente. Y nada mejor para ello que comprar, al mejor precio, una bicicleta estática XBike Pro de Cecotec, de la que mucho y muy bien se habla.


DESCRIPCIÓN


Este modelo está pensado para aquellos que comienzan en la práctica del Spinning. Con la Bicicleta estática XBike Pro de Cecotec mejorarás tu salud y fortalecerás tu musculatura, combinando el pedaleo con el movimiento de los brazos.

Su funcionamiento magnético garantiza máxima fiabilidad y seguridad durante el entrenamiento. Pero, además, es plegable y ergonómica.

Al ser plegable podrás guardarla o trasladarla con facilidad y al ser ergonómica podrás ajustarla a la posición óptima de entrenamiento.

INCORPORA RUEDAS 

SE PUEDE GUARDAR EN CUALQUIER RINCÓN

 


CARACTERÍSTICAS DE LA BICICLETA ESTÁTICA XBike Pro DE CECOTEC


La Bicicleta estática XBike Pro de Cecotec te ahorrará tiempo y dinero. Sus características generales así lo demuestran:

  • Ligera (6 kg de peso).
  • Dimensiones: 53 x 110 x 120 cm.
  • Peso máximo del usuario: 100kg.
  • 8 niveles de resistencia, con transmisión por correa.
  • Pulsómetro, función SCAN y consola LCD.
  • Plegable y con ruedas de transportación.
  • Sillín acolchado y regulable.
  • Manillar revestido.
  • Pedales con máximo agarre.
  • Sistema Silence Fit.

Confort


Lograr un entrenamiento efectivo, pero con confort, solo es posible con la mejor bicicleta estática: XBike Pro de Cecotec.

Asiento

El sillín Xtreme Confort Plus es acolchado, anatómico y muy cómodo. Pero, además, posee respaldo acolchado plegable y soportes laterales de agarre. De esta forma, consigues una postura perfecta durante el entrenamiento.

Y para completar, es ajustable en altura, lo que evitará esas malas posturas que pueden provocar molestas lesiones.

 

Manillar

El manillar es ajustable a la posición más cómoda para tus brazos y está revestido con espuma antideslizante. Y al ser una Smart Training integra un soporte para el Tablet o Smartphone, con los que puedas entretenerte mientras ejecutas tus rutinas.

Pedales de máximo agarre con correas

La bicicleta incorpora el sistema Silence Fit, que contribuye a realizar un pedaleo ágil, silencioso y fluido. Esto garantiza que podrás realizar tu rutina sin molestar a tus vecinos. Sus pedales poseen un sistema de sujeción con correas que facilita el agarre del calzado.

Consola

Su pantalla LCD te ayuda a controlar tus rutinas mostrándote, en tiempo real, el tiempo transcurrido, calorías consumidas, distancia recorrida y pulsaciones. Y si lo deseas, podrás utilizar su función SCAN: muestra en la pantalla los parámetros medidos de manera rotativa.

Y para mayor seguridad tiene un pulsómetro integrado. A través de sensores de pulso instalados en el manillar, podrás conocer la frecuencia cardiaca durante todo el entrenamiento.

 


MECÁNICA


 

La Bicicleta estática XBike Pro de Cecotec posee un volante de inercia de 2,5 kg junto con una transmisión por correa.

Sus 8 niveles de resistencia te obligarán a marcarte nuevos objetivos. Dependiendo de la selección que hagas, simulará el recorrido en superficies planas o en pendientes.

Y si lo deseas, podrás incorporar una rueda selectora mediante la cual regularás la resistencia en función del esfuerzo deseado, para personalizar tu entrenamiento.

Ahora mismo se están comercializando en verde y negro. Y recuerda, si pesas más de 100 kg, comprometerás su funcionamiento.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.