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[5+1 videos] Entrenamientos en bicicleta estática para principiantes

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Entrenamientos en bicicleta estática para principiantes

¿Tienes una bicicleta estática   y no sabes que rutinas de entrenamiento hacer? 0 ¿estás pensando en comprarte una y no sabes por dónde empezar?Hoy compartimos contigo 4 rutinas de entrenamiento en bicicleta estática y un video al final con estiramientos para que los hagas después de tu entrenamiento.

Sesión en bicicleta estática cardio suave moviendo todo tu cuerpo

May Abad nos anima a empezar a utilizar la bicicleta con una sesión para para personas que se están iniciando en el deporte con una bicicleta estática. Es una rutina muy motivadora, en la que recomienda colocarte un pulsometro para controlar tu entrenamiento.

 

 

Rutina en bicicleta estática quema grasa

Aquí tienes 25 minutos de entrenamiento con Cris que nos trae un entrenamiento para principiantes con ejercicios te ayudarán en la  aceleración del metabolismo y a quemar grasa. En este video te darás cuenta que es posible hacer una rutina de ejercicio, todo es cuestión de tener ganas y ponerse en ello.

 

Rutina de entrenamiento en elíptica para novatos

Volvemos con tro vídeo de May Abad, en este caso para entrenar con una bicicleta elíptica. Les advierto que esta sesión es super motivadora.

 

Clase de spinning para principiantes: Reafirmar gluteos y piernas

Nos toca entrenar con Eric que te dará una clase de spinning para empezar a reafimar tus gluteos y piernas, no esperes más y empieza tu entrenamiento!

 

 

Y para finalizar estás rutinas de ejercicio en bicicletas estáticas, realiza estiramientos. Aquí les dejo un vídeo de Patry Jordan con el que podrás estirar todo el cuerpo.

Consejos para empezar a entrenar con una bicicleta estática

  • La música es fundamental para motivarte.
  • Empieza pedaleando 30 minutos o menos durante dos o tres semanas.
  • Aumenta la intensidad de tus entrenamientos de forma progresiva.
  • Diviertete siempre que entrenes no lo hagas por obligación.
  • Utiliza la ropa adecuada para que tu piel no sufra irritaciones.
  • Es un ejercicio que requiere de tiempo para empezar a ver resultados.
  • Instala la bicicleta estática en un lugar en el que te sientas cómoda.
  • Sé constante y ponte objetivos.

Espero que te hayan gustado todas las rutinas para ponerte en forma ¡a por ello!

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