Las mejores bicicletas estáticas baratas

Bicicleta estática plegable Ultrasport F-Bike Advanced

712 0

bicicleta estatica Ultrasport F-Bike Advanced

Si eres un principiante en la ardua tarea de ejercitar el cuerpo y el gimnasio no está entre tus opciones, la bicicleta estática Ultrasport F-Bike Advanced es la mejor elección. Esta bici está especialmente diseñada para entrenamientos de resistencia suave, en los que fortalecerás las piernas, espalda y hombros mejorando, además, tu sistema respiratorio y cardiovascular.

Además, está dentro de las bicicletas estáticas plegables más baratas y de gran calidad con excelentes opiniones en Amazon de personas que ya la han usado.


DESCRIPCIÓN DE LA BICICLETA F-BIKE ADVANCED


Es una bicicleta plegable con 8 combinaciones de posibles ejercicios. Su fabricación garantiza la máxima funcionalidad y sencillez, facilidad de montaje y desmontaje, y necesita de un espacio reducido para ser guardada.

Su solidez, soporta un peso máximo de 110 kg y hasta 1 hora de trabajo continuo. Y su magnífico diseño, lo completa con porta bidón y bidón, sillín ajustable de gel, sensores de pulso y consola con pantalla digital. El precio de esta bicicleta estática es de 159,00€ pero puedes ver su precio en oferta aquí

 

Ver todos los colores en stock

Además, ocupa muy poco espacio gracias a su diseño plegable que facilita su almacenamiento en cualquier lugar de la casa.

Ver opiniones de la Ultrasport F-Bike Advanced aquí


CARACTERÍSTICAS


  • Tiene un volante de 1,5 kg que permite el entrenamiento personalizado.
  • Es muy ligera, solo pesa 18 kg.
  • Su diseño es compacto. Esto resuelve el problema de espacio tanto para el uso como para su almacenamiento.
  • En su pantalla LCD se ofrecen los datos de tiempo transcurrido, calorías, velocidad, recorrido y pulso, que te ayudan a monitorear tus ejercicios y progresos.
  • Es ideal para cualquier edad, por tratarse de ejercicios de baja intensidad.

CONFORT


Tus rutinas con la bicicleta estática Ultrasport F-Bike Advanced te proporcionarán un ejercicio útil y confortable.

Asiento

Aunque posee la misma forma de otro sillín, este se rellenó de gel para hacerte sentir cómodo mientras pedaleas. Pero, además, te da la posibilidad de regular su posición respecto a los pedales de acuerdo a tu tamaño. Ambas soluciones te garantizarán un entrenamiento satisfactorio.

bicicleta estatica plegable barata

Manillar

El manillar de esta bici, hecho con un material acolchado, es fijo. Pero, sin importar la posición que ocupes en el sillín, te permitirá un cómodo agarre. Posee varios sensores que actúan como monitores de la frecuencia cardíaca y registran tus pulsaciones a cada momento. De esta forma, el pulso en tiempo real puede ser divisado por medio de la pantalla LCD donde, además, se registran el resto de los datos ya comentados.

manillar Ultrasport F-Bike Advanced

Pedales

Los pedales vienen equipados con correas para garantizar una buena sujeción de los pies durante el pedaleo evitando así, cualquier resbaladura. Se encuentran ubicados en posición adelantada y en su diseño no está previsto que se realice el ejercicio desde la posición de pie.

Soporta una carga Máxima 110 kg,

 


MECÁNICA


Esta bici Ultrasport posee 8 rodamientos de bola de doble hilera que permiten el movimiento de la transmisión de forma segura y continua. Este sistema de transmisión se basa en el uso de correas y logra la oposición al pedaleo mediante fricción. Es por ello que, para variar la resistencia y la intensidad del ejercicio, existe un selector de 8 posiciones justo debajo del manillar.

Es la mejor bicicleta estática relación calidad precio, se encuentra dentro de las bicis económicas y baratas. Comprar está bicicleta será una gran decisión para tu salud y tu bienestar físico.

Ultrasport F-Bike Advanced Bicicleta Estática para Fitness

154,99
1 Nuevo Desde 154,99€
Envío gratuito
Comprar en Amazon
Amazon.es
A partir de 11 mayo, 2019 2:40 pm

Características

  • Bicicleta estática plegable, bicicleta para un entrenamiento eficaz, con 8 niveles de resistencia, medición de la frecuencia cardíaca
  • Rodamientos de bolas de doble hilera y sillín ajustable con cómodo relleno de gel
  • Bicicleta estática para el hogar, bicicleta de entrenamiento para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Para el entrenamiento de resistencia y el aumento de masa muscular como con un ergómetro, ideal incluso para personas mayores
  • Consola multifunción con pantalla LCD y práctico soporte para el teléfono móvil; funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso

¡Quiero comprar la F-Bike Advanced!

Valoración de clientes
product image
Autor
1star1star1star1star1star
Valoración base
5 based on 1 votes
Nombre
Bicicleta estática plegable Ultrasport F-Bike Advanced
Nombre del producto
Ultrasport F-Bike Advanced
Precio
EUR 149.99
Existencia
Available in Stock

Deja una respuesta

Your email address will not be published.