Las mejores bicicletas estáticas baratas

Ultrasport Basic X-Trainer 100

235 0

No todos tenemos tiempo para ir al gimnasio , trotar o realizar cualquier actividad en exteriores. Para aquellos que prefieren, o solo tienen la opción de ejercitarse en casa, la bicicleta elíptica resulta una gran solución.

Entre los diferentes modelos que nos ofrece el mercado, encontramos uno que resalta. Se trata de la Ultrasport Bicicleta elíptica Basic X-Trainer 100, una oportunidad de comprar un excelente producto al mejor precio.


¿POR QUÉ USAR UNA BICICLETA ELÍPTICA?


 

Bicicleta elíptica Ultrasport Basic X-Trainer 100Antes de hablar un poco de la Basic X-Trainer 100, echemos una ojeada a los beneficios que nos brinda ejercitarnos de esta forma:

  1. Abarca un amplio rango de movimientos y trabajar así diferentes grupos de músculos y tendones de manera eficiente, es decir más actividad en menos tiempo.
  2. Tonificas piernas, glúteos, mejora la cintura y relaja la musculatura. Al darle un uso completo, ejercitando piernas y usando los bastones, activas 80% de los músculos de tu cuerpo.
  3. Se reduce la posibilidad de lesiones al minimizar cargas e impactos sobre las articulaciones.
  4. Muy recomendada para principiantes, personas mayores o aquellas que posean alguna lesión.
  5. Este ejercicio cardiovascular es muy efectivo para controlar o mantener el peso. Con tan solo 30 min puedes quemar 300 Kcal, que pueden convertirse en 800 Kcal si lo haces por una hora con intensidad alta.
  6. Puedes realizar distintos tipos de ejercicios con un solo aparato. Al retirar algunos elementos, optas por trabajar tren inferior o superior, así como partes específicas al pedalear de forma inversa, colocar más resistencia o hacerlo solo con una pierna.
  7. Es una excelente opción para los días de descanso obligado en entrenamientos musculares, permitiendo una mejor y rápida recuperación.
  8. Si tienes poco tiempo, puedes ejercitarte en la bici elíptica mientras haces otras cosas como ver TV, oír música o leer.

Guía de compra para Bicicletas Elípticas


DESCRIPCIÓN


Lo primero que se debe resaltar de este tipo de bici es que es ideal para iniciar cualquier régimen de entrenamiento en casa, es decir para principiantes. Para ello se aconseja empezar con un nivel moderado e ir aumentando la intensidad paulatinamente.

Además, sus movimientos simulan los de correr, pero sin el impacto en las articulaciones que implica dicha actividad, lo que supone hasta 7 veces el peso corporal, que es amortiguado por rodillas, tobillos, étc.

No olvidemos que su principio de doble dirección brinda un entrenamiento eficaz de piernas, brazos, hombros y glúteos.

Recuerda que al pedalear hacia adelante puedes poner a trabajar la parte anterior de los muslos; y si inviertes la dirección, será el turno de la zona posterior.

Otro punto a resaltar es su precio, ya que resulta una oferta muy tentadora cuando la comparamos con otras en el mercado.

Por otra parte, ofrece todo lo necesario para ejercitarnos y hacerlo bien, tal como sensores de pulso y consola para medir tiempo, velocidad, calorías quemadas y distancia.

También posee la certificación TÜV/GS y cuenta con un sistema profesional de cadena / rueda de ventilación para el entrenamiento eficiente de la resistencia.

Sus empuñaduras son regulables en 4 niveles, entre 138 y 156 cm. Se pueden posicionar de forma fija u oscilante.

¡Fácil de guardar! Sus rodillos de transporte son una gran ayuda al momento de moverla. Una cosa que puede sonar poco importante, pero aligera el trabajo al entrenar y devolverla a su sitio.


CARACTERÍSTICAS


Ver opiniones de Bicicleta Elíptica Ultrasport Basic X-Trainer 100

  • Dimensiones: 124 x 58 x 156 cm
  • Peso: 25,5 Kg
  • Composición: Metal
  • Material exterior: Nailon
  • Capacidad máxima de carga: 110 kg
  • Consola con 5 funciones como tiempo, distancia, escaneo, consumo de calorías, velocidad y otras más.
  • Regulador de tensión +/- que permite controlar la tensión entre piñón, cadena y rueda de ventilación.
  • Soportes antideslizantes para los pies.
  • Empuñaduras ajustables.
  • Certificación TÜV/GS, con sistema de cadena-rueda de ventilación.Número de modelo del producto: 330300000007

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.