Las mejores bicicletas estáticas baratas

Rutinas de ejercicios para bajar de peso con una bicicleta estática

517 7

ejercicios para bajar de peso con bicicleta estática

Cada miércoles te traemos nuevas rutinas de ejercicios para que le saques el máximo partido a tu bicicleta estática. En este caso tienes 2 vídeos de May Abad en que entrenarás para bajar de peso y quemar grasa.

Otros artículos que pueden interesarte:

 

Y te estarás preguntando pero, ¿realmente se puede adelgazar haciendo ejercicio en una bicicleta estática? Claro que si es posible bajar de peso usando la bicicleta fija siempre que se entrene adecuadamente con ella y además se acompañe con una dieta balanceada y saludable.

Recuerda respirar adecuadamente para que no te fatigue demasiado el ejercicio especialmente en las primeras semanas.

También te recomendamos usar la ropa adecuada para hacer deporte y para que te sientas cómodo en cada entrenamiento.

Es importante que antes de comenzar a entrenar con la bicicleta estática realices ejercicios de calentamiento para evitar calambres y lesiones.

¡Empezamos!

Ejercicios para bajar de peso con bicicleta estática

7 Comments

  • Yo hace mucho tiempo que no hago nada de ejercicio, tendría que empezar por algo como esto, acá le decimos bici fija, parece interesante, lo voy a considerar

  • Sann BeLove dice:

    ¡Hola guapa!

    Pues aparte de ponerme ya mismo con los ejercicios, me apunto todos los consejos que das para prepararnos antes de subirnos a la bicicleta estática. Es importante estar cómodo mientras hacemos deporte como dices. Además, esta genial tener distintos vídeos para no hacer siempre lo mismo.

    Un saludo.

  • ¡Hola!
    ¡Madre mía! que energía que tiene la chica! veré los videos enteros cuando vaya al gym. ^_^ Cuando voy, la verdad es que a la bicicleta estática no voy…me canso enseguida…A lo mejor es porque, como bien dices, no respiro bien… Además, tampoco suelo calentar…Le daré ahora una nueva oportunidad.
    Gracias por los consejos.
    ¡Un abrazo!

  • El Mundo del Nail Art dice:

    Hola wapa! Das unos consejos muy buenos. Yo voy al gym y hago mucho spinning y la verdad es que se nota mucho, van genial para bajar de peso. bsss

  • Vanesa dice:

    Hola hermosa, justo ahora estoy en un proceso de pérdida de peso y la verdad es que no tengo mucho tiempo para hacer deporte por lo que me vendría de lujo una bicicleta estática. De todas formas no sabría dónde ponerla pero no está de más conocer estos ejercicios. Voy a pasar tu post a una amiga que sí tiene y quiere perder peso para que la aproveche. Muakss

  • Carlota dice:

    Me ha encantado este texto y nunca había estudiado una opinión como esta sobre el tema, impresionante !
    Enhorabuena

  • Clinton dice:

    Un perfecto post y muy aconsejable. Saludos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.