Las mejores bicicletas estáticas baratas

Fytter RI-08R Bicicleta Spinning semi-profesional

500 0

comprar bicicleta de spinning

Si estás buscando una bicicleta de spinning de alto nivel de calidad con acabados de alta gama, sin duda comprar la Fytter RI-08R es la mejor opción. Con 24 Kg de rueda de inercia y soporte para tablet y móvil.

Es una bicicleta semi-profesional pensada para el uso doméstico semi intensivo de hasta 20 horas de entrenamiento semanal. Ideal para entrenamiento de media y alta intensidad.


DESCRIPCIÓN DE LA BICICLETA FYTTER RIDER RI-08R


Es una bici de spinning tiene un máximo confort gracias a su tecnología de transmisión ultrasoft, su volante de inercia de 24Kg permite entrenar a cualquier persona tanto si quiere empezar a mejorar su forma física, como si necesita prepararse para competir.

Su fabricación garantiza la máxima funcionalidad y rigidez. Ofrece un pedaleo silencioso y suave. Posee una correa poly V que permite una transmisión potente y no necesita mantenimiento.

Además su diseño proporciona un bloqueo rápido de emergencia, para un ejercicio más seguro. Su chasis o cuadro en acero sobredimensionado para proporcionar rigidez y estabilidad, cuenta con las medidas y ángulos de una bicicleta de carrera.

Soporta un peso máximo de 150 kg. Y su magnífico diseño, lo completa una consola bluetooth que puedes usar con tan solo descargar la aplicación  iBIKING+. El precio es de 495€ con envío gratis puedes ver aquí más información.

 

 

Ver opiniones de la FYTTER RIDER RI-08R aquí


CARACTERÍSTICAS


  • Procesador con bluetooth permite descargar la aplicacion iBiking. 
  • Volante de inercia CarboneTech de 24 kg.
  •  Asiento con ajuste vertical y horizontalmente. 
  • Pedalier: extra-resistente.
  • Pintura de calidad profesional resistente a los arañazos.
  • Pedales de aluminio ERGOTECH ultraligeros.
  • 2 ruedas de transporte delanteras para facilitar su traslado.
  • Diseñada para una fácil limpieza, almacenaje y transporte.
  • Ruedas de nivelación para facilitar el ajuste de la máquina al suelo.
  • Resistencia: Ajuste de la resistencia con mando de ajuste graduado. 
  • Sistema de transmision: Correa. 
  • Sistema de frenado: Freno mono-patín frontal. 
  • Ajuste del manillar en altura y profundidad. 
  • Ajuste del sillin en altura y en profundidad. 
  • Dimensiones: 128 X 53 X 119 cm 
  • Peso del artículo: 53 kg 
  • Peso maximo de usuario: 150 kg 

 


CONFORT


Tus rutinas con la bicicleta de spinning Fytter RI-08R te proporcionarán un entrenamiento profesional y efectivo.

Asiento

Asiento deportivo acolchado con cavidad en el centro para hacerte sentir cómodo mientras pedaleas. Pero, además, te da la posibilidad de regular su posición respecto a los pedales de acuerdo a tu tamaño tanto de forma horizontal como vertical.

comprar bicicleta Fytter RI-08R 

Manillar

El manillar de esta bici te permitirá un cómodo agarre. Este volante central lo puedes regular en altura y horizontalmente. Sus apoyabrazos acolchados el confort que necesitas para las sesiones más largas.

 

Pedales

Los pedales te garantizan una buena sujeción de los pies a través de sus resistentes correas de agarre.  Freno de zapata y freno de emergencia que ofrece un pedaleo silencioso y suave.

Consola 

Este modelo de bicicleta de spinning utiliza bluetooth con una consola que podemos utilizar descargando la aplicación iBIKING+ de forma gratuita. 

Con la app podrás visualizar todos los datos de tu entrenamiento de manera directa mientras entrenas.

 


MECÁNICA


 

Esta bicicleta de fytter posee una resistencia con un sistema de fricción frontal. Podrás regular la dureza de la fricción con la ruleta que tiene incorporada en el cuadro justo debajo del manillar, así de fácil podrás cambiar la fuerza de forma rápida y cómoda.

Su sistema de transmisión está considerado uno de los mejores del mercado, gracias a su correa de transmisión V-POLY, ya que está pensado para entrenamientos potentes durante horas.

Está considerada una de las bicicletas estáticas más silenciosas gracias a la gran calidad de los materiales con los que esta fabricada.

Si estás buscando una bicicleta de spinning resistente de excelente calidad al mejor precio, esta es la mejor opción. Comprar está bicicleta será una gran decisión para tus entrenamientos.

¡Quiero comprar la FYTTER RIDER RI-08R!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.