Las mejores bicicletas estáticas baratas

Diadora Lux, una bicicleta estática con un gran confort

386 0

diadora lux

Comprar una bicicleta estática para ejercitarse en la tranquilidad de la casa es una magnífica idea, pero esta debe ser silenciosa, sólida, cómoda y estable. La Diadora Lux cumple con esos requisitos y se considera la mejor opción calidad – precio. Con una línea sencilla, pero robusta, esta bici combina comodidad, facilidad de uso y eficacia del ejercicio.

Esta bicicleta es ideal para perder peso, tonificar músculos o en ejercicios de rehabilitación y puede utilizarse a cualquier edad.


DESCRPCIÓN


La bicicleta estática Diadora Lux es compacta, ergonómica y segura. No es plegable y la robustez ganada dificulta un tanto la facilidad de guardado, por ello dispone de rueditas para su traslado.

Por otra parte, con un volante de 8 kg y una capacidad de carga de hasta 120 kg, pagarás el mejor precio por una bici con esas cualidades.

A pesar de considerarse una bicicleta de entrenamiento para principiantes, reúne características de modelos superiores. Su peso de unos 24 kg y esas dimensiones un poco mayores, son garantes de la estabilidad ante movimientos bruscos. Y, como en prácticamente todos los modelos, no han de faltar la consola LCD y los sensores de pulso para controlar tu ritmo cardíaco.

Ver opiniones sobre La Diadora LUX


CARACTERÍSTICAS 


Con combinaciones de colores que resaltan su estilo, la Diadora Lux dispone de:

  • Volante de inercia de 8 kg.
  • Capacidad de carga de hasta 120 kg.
  • Resistencia magnética con regulación manual de 8 niveles.
  • Regulación vertical y horizontal del sillín.
  • Consola LCD y sensor de pulso de mano.
  • Regulación de base y ruedas de traslado.
  • Dimensiones: 70 x 50 x 130 cm.
  • Peso: 24 kg.
  • Regulación del manillar.

CONFORT


Cuando analizas las bicicletas estáticas de esta misma gama, encontrarás que esta tiene los mejores precios. Además de eso, su ensamblaje resulta muy sencillo y rápido, al igual que sus formas de regulación.

En su diseño se ha previsto todo el confort que requieres para ejecutar los ejercicios.

Asiento

Aunque resulta un poco duro si se va a utilizar por períodos prolongados, el asiento no se deforma. Y gracias a su forma ergonómica y superficie acolchada, mantiene sus mejores condiciones en todo momento.

Manillar

El manillar de la Diadora Lux tiene incorporados sensores de pulso que te permiten conocer tus pulsaciones en tiempo real.

Además, el manillar se adapta a la ergonomía de las manos de cada individuo y se puede regular al igual que el sillín. Estas prestaciones garantizan la mejor postura de acuerdo al usuario, evitando molestas lesiones.

Pedales

¿Quieres sentir que estás en una bicicleta convencional? Pues en Diadora Lux los pedales están conectados a un sistema magnético que le brinda realismo. 

Consola

Los parámetros que mide esta consola permiten un monitoreo eficaz de la calidad de tu ejercicio. Estos son:

  • Tiempo de entrenamiento.
  • Distancia recorrida.
  • Calorías “quemadas” durante la rutina.
  • Frecuencia cardíaca.


MECÁNICA


Con un sistema de transmisión por correa, la bicicleta estática magnética Diadora Lux logra un pedaleo más suave y silencioso. En tanto, los cambios hasta 8 niveles de resistencia son más significativos que en otros modelos. Al realizarlo, desde una pequeña rueda debajo del manillar, logras variar la intensidad del ejercicio.

 

 

Ver producto en Amazon

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.