Las mejores bicicletas estáticas baratas

Mini Bicicletas Estáticas

Bicicletas Estáticas Mini

Si te interesa ejercitarte, aquí te vamos a ayudar a conocer un gran apuesta, las Bicicletas Estáticas de pedales para hacer ejercicio. Están muy de moda y son lo mejor para ganar movilidad, agilidad, buena circulación y tonificar las piernas.

Con un pedalier o mini bicicleta no tendrás un ejercicio tan intenso y completo como puedes alcanzar con otros tipos de bicicletas estáticas, pero tiene muchas otras ventajas: no ocupa casi espacio, no hay que hacer grandes montajes y puede ser usada por personas de cualquier edad.

Los pedales estáticos son el complemento ideal para quienes requieren un poco de ejercicio y movimiento del cuerpo y las articulaciones.

Las también llamadas pedalinas tienen como característica principal el ocupar poco espacio y son menos costosas que las bicicletas estáticas convencionales. Tienen solo pedales y resistencia o motor, o sea que no poseen ni sillín ni manillar.

Estas mini bicis permiten ejercitarnos de forma muy sencilla, solo hay que colocarlas en el suelo pedalear cómodamente sentados en cualquier silla. También la puedes colocar sobre una mesa para ejercitar los brazos.

hacer ejercicio con un pedalier

Características de un pedaleador

Podrás guardarla en cualquier rincón o incluso debajo de la cama, gracias a que se pliegan y tienen un tamaño pequeño y compacto

Estos pedaleadores se encuentran con resistencia por una correa o eléctricos, que podrán regularse en varios niveles.

Algunas de ellas cuentan con una pantalla digital que te ofrecerá información sobre la velocidad, la duración del entrenamiento, distancia recorrida, calorías quemadas o incluso la cantidad total de pedaleadas.

Determinados pedales estáticos tienen un sistema de inversión para pedalear en sentido inverso al normal, tanto hacia adelante como hacia atrás. De esta forma ejercitas un mayor número de músculos. Por si fuera poco, si colocas tu mini bicicleta estática sobre una mesa u otra superficie adecuada, como los pedales son ergonómicos, puedes entrenar tus brazos también.

Quiero ver los mejores pedaleadores

Beneficios de comprar un pedaleador

Estos aparatos son útiles para la rehabilitación de lesiones, así como para las personas mayores que necesiten ejercitarse y no puedan salir de casa.

Para estos casos son especiales las Bicicletas Estáticas Mini eléctricas dotadas de un motor, que cuentan con la opción de pedaleo asistido o modo pasivo para no realizar grandes esfuerzos. Son muy silenciosas y vienen con un mando a distancia, para que usted pueda controlar la velocidad y no necesite agacharse.

Con el uso diario de estas pequeñas máquinas podrás tonificar y fortalecer los músculos de tus piernas y brazos, con el extra que mejorará tu sistema cardíaco y tu condición física general. Además verás cómo adquieres flexibilidad y resistencia.

Si lo necesitas, puedes llevarla contigo hasta la oficina y ejercitarte mientras trabajas o en tus momentos de descanso. Está demostrado que esta actividad reduce el estrés, por lo que es un aditamento que no solo te ayuda en lo físico, sino que también puede relajar tu mente.

Tipos de pedaleador

Existen dos tipos de pedalinas uno es simplemente un soporte con pedales y el otro es un poco más sofisticado ya que trae un motor eléctrico.

El pedalier manual es el más sencillo y económico, trae incorporado un soporte con dos patas deslizantes   y dos pedales.

El pedaleador eléctrico, posee un motor que te ayuda a estimular el ejercicio moviendo los pedales, este tipo de pedalina también la puedes usar de forma manual.

Ambos aparatos tienen el mismo objetivo, ejercitar las piernas y los brazos. Si necesitas un aparato para rehabilitación o no estás acostumbrado a hacer ejercicio, es recomendable usar el pedaleador eléctrico, ya que te ayudará a mover las piernas en el ritmo que tu marques.

Te recomendamos que la utilices mientras escuchas música o ves algo en la TV: combinar placeres siempre influye en que te sientas bien y tengas mejores resultados.

A la hora de escoger cuál comprar, existen muchas marcas y descuentos. Elige el que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Descubre todas los Pedaleadores en oferta