Las mejores bicicletas estáticas baratas

Bicicleta spinning Fit-Force: La mejor compra al mejor precio

946 0

Lejos de perder popularidad, el spinning suma cada vez más adeptos. Una cosa que no es de extrañar, pues no solo nos permite bajar de peso, también tiene un impacto positivo en nuestros huesos, músculos y sistema cardiovascular.

Además, la gran aceptación de esta práctica ha hecho que el mercado esté inundado de numerosas ofertas de bicicletas de spinning estáticas, lo que a veces nos hace un poco difícil elegir la adecuada…para eso nos tienes a nosotros, te aconsejaremos una buena opción.

Si no quieres perderte de todas las bondades del spinning, amas practicarlo, pero no tienes tiempo para ir al gimnasio, la bicicleta estática Fit-Force con volante de inercia de 24kg es una alternativa cómoda y sencilla para hacerlo en casa.

 


DESCRIPCIÓN


Su volante de 24 kg de inercia permite una pedalada fluida y cómoda. Recordemos que a medida que esta medida se incrementa, el pedaleo mejora, como si se tratase de una bicicleta móvil.

Otro gran punto a favor es que puede ser usada tanto por novatos como por quienes practican este ejercicio regularmente.

También es fácil de guardar, gracias a que las ruedas de su base y los cuatro puntos de apoyo permiten movilizarla sin complicaciones.

Para resaltar – El precio de este modelo Fit-Force lo convierte en una de las mejores ofertas del mercado. A esto se suma la gran cantidad de opiniones positivas que está recibiendo el producto al momento de comprar.


CARACTERÍSTICAS 


Alta calidad, buen precio y versatilidad

  • Peso máximo de usuario: 120 kg
  • Volante de inercia de 24 kg.
  • Manillar Triatleta, fácil de regular y con reposabrazos.
  • Chasis reforzado.
  • Transmisión por correa.
  • Intensidad regulable
  • Consola LCD –Velocidad/tiempo/distancia/calorías quemadas/ritmo cardíaco.
  • Asiento regulable – Vertical y horizontalmente-.
  • Ruedas integradas para fácil transporte.
  • Montaje rápido y sencillo.
  • Garantía de 2 años.
  • Referencia del fabricante: FF24KG

CONFORT


Chasis

Este modelo de bicicleta estática tiene una estructura de acero elegante, con chasis reforzado, lo que aumenta su resistencia.

Uso para toda la famila

La Fit-Force puede ser usada por toda la familia gracias a su transmisión por correa (lo que brinda una pedalada cómoda y fluida), volante de inercia de 24 kg, y asiento y manillar regulables. Se adapta a cada usuario, incluso a los más pequeños.

También permite modificar la resistencia con la que deseamos trabajar y posee un sistema de paro de emergencia, ante alguna situación de peligro que amerite frenar rápidamente y evitar así daños en miembros inferiores.

Cónsola LCD

Posee una pantalla LCD que hace posible monitorear las calorías quemadas, pulsaciones, tiempo, distancia y velocidad. Muy útil si deseamos llevar un registro y control de nuestro entrenamiento.

Asiento y Manillar

El sillín es anatómico y regulable tanto de forma horizontal como vertical.

Mientras que el manillar es triatleta, es decir, con reposabrazos y de posición ajustable. También incluye sensores de pulsaciones.

Fácil de mover y guardar

Sus ruedas de transporte y bases de apoyo en 4 puntos (todas regulables), la convierten en un modelo de fácil movilidad, lo que permite colocarla en cualquier lugar y guardarla con rapidez.

Ver ofertas de la Fit-Force Bici spinning X24KG


OPINIONES


La mayoría de los compradores resaltan ciertas características de la Fit-Force, en especial la relación precio-valor del producto.

Iba detrás de una bicicleta de Spinning a un precio razonable y la verdad estoy muy contento, no tiene que envidiar nada a la de un gimnasio”. – Usuario de Amazon

Otro punto común resaltado por los compradores es la facilidad con la que puede transportarse.

“…trae ruedas en la parte delantera por si tienes que moverla de un sitio a otro. Es muy fácil de montar, y fácil de limpiar después de haberla usado”. – Usuaria de Amazon

En cuanto a un aspecto negativo, algunos hacen referencia a averías en la pantalla LCD, pero que fueron cambiadas por el vendedor al cumplir con la garantía vigente.

A los 10 días de recibirla se estropeó la pantalla digital, les escribí un correo y al día siguiente me mandaron una nueva. Perfecto el servicio de garantía. Sigo entrenando en casa y va perfecta”. – Usuario de Amazon

Conoce todas las opiniones de la Fit-Force Bici Spinning 24KG

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.