Las mejores bicicletas estáticas baratas

Ultrasport F-Bike 150 la mejor bicicleta estática para espacios reducidos

258 0

bici estatica plegable

Cuando nuestro cuerpo no se ejercita correctamente las consecuencias se hacen notar. Es por eso que comprar máquinas deportivas que de forma suave y en el propio hogar te faciliten la realización de ejercicios, es una buena opción. Y si es la bicicleta estática Ultrasport F-Bike 150, pues mucho mejor.

Estas bicicletas están diseñadas especialmente para fortalecer el sistema cardiovascular y la musculatura.


DESCRIPCIÓN DE LA BICICLETA ESTÁTICA ULTRASPORT F-BIKE 150 


Gracias a su forma curvada y su práctico mecanismo de plegado, las Ultrasport F-Bike 150 son las mejores bicicletas para espacios reducidos. Fabricada con fines domésticos y con los mejores precios de las tiendas online, son bici de resistencia magnética con 8 niveles de resistencia.

La Ultrasport F-Bike 150 viene en dos diseños: con y sin respaldo, pero, en cualquier caso, soportan pesos de hasta 100 kg.

Además, esta bicicleta tiene integrado sensores de pulso de mano y una moderna pantalla LCD de baterías donde puedes visualizar tu comportamiento físico durante la ejecución de las rutinas de entrenamiento.

 

Descubre otros colores de la Bicicleta Estática Ultrasport F-Bike 150


CARACTERÍSTICAS 


Presentada por sus creadores con colores agradables y llamativos, la Ultrasport F-Bike 150 tiene las siguientes características:

  • Volante de 1,5 kg.
  • Dimensiones confortables: 80 x 45 x 121 cm.
  • Ocupan un mínimo espacio.
  • Silenciosa (especial para usarse a cualquier hora).
  • Monitoreo de diferentes datos en su pantalla LCD.
  • Recomendada para principiantes y con un precio económico e inmejorable. 

CONFORT 


La bicicleta estática Ultrasport F-Bike 150 te garantiza absoluta seguridad y comodidad, y solo podrá ser utilizada por aquellos cuyo peso no exceda los 100 kg. Con su uso continuado la musculatura de las piernas, la espalda y los hombros, percibirán grandes beneficios.

 

Ver opiniones de la Ultrasport F-150

Asiento

El asiento puede ser con respaldo o sin respaldo y la altura a la que se ubica es regulable (entre los 78 y 86 cm). De esta forma se adapta fácilmente al largo de tus piernas, talla y peso, aportándote la mayor comodidad durante el ejercicio. Se recomienda el uso de respaldo para las personas mayores, porque sirve de sujeción y apoyo en la parte inferior de la columna.

Manillar

Hecho de forma ergonómica, el manillar es también ajustable con vistas a lograr la posición ideal para cada persona. ¿Ventajas? Evita molestas lesiones en las rodillas y espalda cuando no tomas una postura adecuada en la bici. Además, conjuntamente con la regulación del sillín, permite ampliar el diapasón de usuarios en función de su tamaño.

Completan su diseño los sensores de mano, que registran tus pulsaciones cuando agarras el manubrio.

Pedales

En los pedales se han puesto correas que permiten el ajuste del pie sin que este se salga durante el ejercicio. Ellos están ubicados en el volante y son realmente silenciosos a pesar de un pedaleo constante. Además, guardan perfecta relación con el sillín y el manillar para evitar lesiones durante el entrenamiento.

Consola

La consola de la Ultrasport F-Bike 150 es de un diseño sencillo, pero capaz de mostrar cada uno de los parámetros a controlar durante el ejercicio. Gracias a eso no solo tendrás acceso a los kilómetros recorridos y el tiempo en que lo has hecho (y por ende la velocidad), sino que, además, tendrás registradas tus pulsaciones y las calorías consumidas.


MECÁNICA


La selección de la resistencia más adecuada para el desarrollo de tus músculos y sistema cardiovascular está garantizada por sus 8 niveles de resistencia. Y en este caso, la transmisión se realiza por correa.

 

¡Quiero comprar la F-Bike 150!
comprar en amazon

Deja una respuesta

Your email address will not be published.