Las mejores bicicletas estáticas baratas

Bicicleta estática profesional Sportstech SX200, lleva el gimnasio a la comodidad de tu casa!

497 0

 

¿Quieres exhibir en poco tiempo un cuerpo envidiable? La bicicleta estática profesional Sportstech SX 200 ayudará a conseguirlo. Diseñada para uso doméstico, con un espactacular diseño y un acabado, podrás realizar tus rutinas de ejercicios en la tranquilidad del hogar, sin horarios fijos ni clima que te importune.

Se ha comprobado que practicar Spinning es uno de los ejercicios cardiovasculares más completos que se conocen, porque trabaja sobre los principales músculos del cuerpo, mejora la postura y la coordinación de tus movimientos.


DESCRIPCIÓN


En tonos plateado y negro, Sportstech SX200 es uno de los modelos más confortables, baratos y con mejor diseño que se ofertan. Incluye, además, una botella de alta calidad para que te hidrates durante las rutinas.

Según los usuarios es muy adaptable y fácil de montar y, su mecánica, emite el menor ruido posible. Está equipada, además, con el soporte de tableta y una consola digital de alta calidad. Compatible con la aplicación de acondicionamiento físico y la función “Street View de Google Maps”, podrás registrar tu historial de entrenamiento en tu ruta favorita.

 

VER OPINIONES DE LA SPORTSTECH SX200

 


CARACTERÍSTICAS


  • Volante de inercia de 22 kg.
  • Peso máximo del usuario: 125 kg.
  • Pedales antideslizantes y ajustables.
  • Ajuste de resistencia sin pasos.
  • Pulsómetro y consola LCD.
  • Pedestal estable con ruedas de transportación.
  • Asiento deportivo ajustable.
  • Soporte de los brazos acolchado.

Y, como complemento, la Bicicleta estática profesional Sportstech SX 200 viene acompañada de un manual de usuario y un stock de herramientas para su ensamblaje.  

 


CONFORT


Por su elevado confort, la bicicleta estática profesional Sportstech SX200 se ha posicionado muy bien en las tiendas online. Piensa que, con solo 30 minutos de ejercicios al día y una dieta equilibrada, los cambios en tu cuerpo se harán notar.

Asiento

Posee un cómodo sillín acolchado con una cavidad en el centro que permite un ajuste ergonómico al cuerpo del usuario. Con esta hendidura, el cuerpo se posiciona correctamente, liberando el perineo. Es justo en esa zona donde se producen los dolores más fuertes cuando se pedalea.

Manillar

Los apoya brazos acolchados que se colocan en el manillar harán que tus sesiones de entrenamiento sean más cómodas. Constituyen el soporte perfecto para aliviar la tensión en el cuerpo o cualquier molestia que pueda surgir en las sesiones de entrenamiento.

Pedales

Los pedales antideslizantes y ajustables garantizan una pisada cómoda y evitan lesiones durante el ejercicio.

Consola

La consola de la bici estática es multifuncional de alta calidad, con pantalla digital. En ella vienen incorporados diferentes programas de entrenamiento y un pulsómetro para medir el ritmo cardiaco. Pero, además, podrás llevar el record de la distancia recorrida, el tiempo de trabajo y las calorías quemadas durante el entrenamiento. Y hasta puede combinarse con “Google Maps Street View” para definir la ruta virtual que quieras seguir.

 


MECÁNICA


El volante de inercia de la Sportstech SX 200 es de 22 kg y está correctamente equilibrado para eliminar vibraciones. Aquí los niveles de resistencia se varían de forma gradual y el sistema de transmisión por correa, de potencia óptima, es silencioso y de bajo mantenimiento.

El peso de la unidad es de 44 kg con un pedestal muy estable y rueditas para su desplazamiento. Y recuerda, no debes pesar más de 125 kg para su uso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.