Las mejores bicicletas estáticas baratas

Bicicleta estática Diadora Smarty: Compacta y funcional

268 0

A la hora de ejercitarse en casa, la bicicleta estática, en sus diversas variantes, sigue siendo la preferida de muchos. Y es que no solo es la indicada para esta frenética vida moderna, en la que el tiempo es cada vez más escaso, sino que son muchos los beneficios que reporta utilizarla.

Comenzando con el intenso trabajo cardiovascular que implica usarla, tonificación de muscular, activación del sistema circulatorio, pérdida de peso y disminución de estrés.

Por su parte, el mercado se ha inundado de múltiples ofertas, de diversos tamaños y precios; sin embargo, lo que busca el comprador se resume siempre a lo mismo: buen precio, excelente calidad, comodidad y máximo desempeño…es decir, comprar lo mejor al mejor precio.

En esta ocasión, te recomendaremos una bici estática que parece reunir todo lo nombrado. Se trata de la Diadora Smarty. Un modelo que resalta por su comodidad y por contar con lo básico al mejor precio.

Conoce los beneficios de tener una Bici estática en casa


DESCRIPCIÓN


Lo primero que destacan sus usuarios es el modo en que se pliega esta bici estática, con un diseño especial que logra retraerse hasta llegar a 132 cm x 48 cm x 46 cm. También posee ruedas en su base para moverla con facilidad.

En segundo lugar, lo silenciosa que es. Su sistema de transmisión es de correa, el preferido de fabricantes y amantes del fitness, ya que suele ser más suave y nada ruidoso ¡Podrás oír música o ver una peli sin problemas mientras de ejercitas!

En cuanto a la mecánica, trabaja con resistencia mecánica y permite regular hasta 8 niveles para controlar el entrenamiento con precisión.

Además, cuenta con pedales antideslizantes, con correas de sujeción para conseguir que los pies tengan una base firme siempre.

El manillar tiene un recubrimiento especial para ofrecer un mejor agarre al entrenar. Sin dejar de mencionar que es ergonómico para adaptarse mejor a nuestras manos. También cuenta con sensores especiales para monitorear nuestra frecuencia cardiaca.

Como es lo usual, su asiento se ajusta a cualquier altura, por lo que puede ser utilizado por todo tipo de usuario. Los compradores resaltan que se adapta a personas altas sin inconvenientes, de más de 1,90 m.

La consola es un monitor de cristal líquido que muestra distancia recorrida, calorías consumidas, velocidad, tiempo de entrenamiento y ritmo cardíaco (gracias a los sensores especiales que posee el volante).

Viene en dos modelos- Si se desea una versión un poco menos básica, que es el caso de la Smarty, se puede optar por la Easy Plus.

La Diadora Smarty es recomendada para un entrenamiento tradicional de bicicleta estática. En caso de se desee practicar spinning, se aconseja comprar un modelo adecuado.

¡Buen precio! – Usuarios y expertos resaltan que pocos modelos ofrecen un nivel de prestaciones igual al de la Smarty por menos de 140€. Al parecer, esta bici no está nada mal.

Más información sobre Diadora Smarty


CARACTERÍSTICAS 


  • Material: Plástico y metal
  • Dimensiones del producto: 44 x 23 x 112 cm
  • Peso del equipo: 18 Kg
  • 8 niveles de resistencia
  • Completamente plegable
  • Asiento ajustable
  • Manillar ergonómico
  • Pantalla LCD – Indica distancia, calorías consumidas, velocidad, tiempo y ritmo cardíaco.
  • Peso máximo de usuario: 110 Kg
  • Posee ruedas de transporte
  • Garantía de 24 meses

Diadora Easy Plus 2da versión

 

Comparar con productos similares

Opiniones de usuarios

Al revisar los diferentes sitios de compras, pudimos detectar algunas opiniones comunes sobre puntos positivos y desfavorables de esta bici estática.

La única reseña negativa encontrada indica desperfectos con su monitor LCD y que la queja no fue respondida satisfactoriamente por parte del fabricante. El resto de los comentarios son a favor del producto.

 

  • “La bici se monta en menos de 30′ y trae todo lo necesario para hacerlo. Muy buena calidad, silenciosa y perfectamente válida si mides 1,85m que es mi caso” – Usuario de Amazon

 

  • “Es tal cual se ve en la fotos, es muy fácil de montar, vino perfectamente embalada y llegó en perfectas condiciones y eso que venía a España desde Italia, es resistente, aguanta más de 110 kg, y apenas hace ruido. Fácil de plegar y ocupa muy poco espacio. La recomiendo” – Usuaria de Amazon

Más opiniones sobre la Bici Diadora Smarty

No te quedes sin la tuya escojas la bici Diadora Smarty o la versión Easy Plus,  te llevaras la bici estática preferida por muchos por su comodidad y poco espacio que necesitas vamos…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.