Las mejores bicicletas estáticas baratas

Bicicleta de Spinning Extreme20 de Cecotec ¿para qué sirve?

339 0

Bicicleta de Spinning Extreme20 de Cecotec

La bicicleta de spinning Extreme20 es un aparato de ejercicios de alto rendimiento, por lo que, aunque puede ser utilizada por principiantes, es recomendable para aquellos que quieran sacarle el máximo rendimiento a su entrenamiento.

Con la bicicleta estática de spinning de Cecotec puedes, desde la comodidad de tu hogar y en tu horario preferido, ejercitar muslos, glúteos y piernas, quemando la grasa excedente con extraordinaria sencillez y manteniéndote en perfecta forma física. Nada más parecido a una bicicleta de carreras donde, además, podrás ejercitarte profesionalmente de diferentes formas.

Descripción Bicicleta de Spinning Extreme20

Es de diseño compacto, sencillo, seguro, de fácil montaje y transportación y soporta hasta 120 kg de peso. Está compuesta por un sistema que garantiza el pedaleo ágil y silencioso, con volante de inercia de 20 kg. Además, aun con desniveles en la superficie donde se coloque, es capaz de estabilizar su posición para un trabajo apropiado, gracias a sus estabilizadores. Está equipado con pantalla de control LCD y facilidades para colocar el móvil.

Características

  • Cuenta con diferentes niveles de resistenciaque simulan el recorrido en superficie plana, e cuesta o bajadas.
  • Garantiza la posición óptima para evitar lesiones y fatigas.
  • Posee sistema de amortiguación de las vibraciones.
  • Posibilita el control de diversos parámetros del ejercicio mediante la pantalla LCD.
  • Posee ruedas que facilitan su transporte o desplazamiento.
  • Ofrece variación en los niveles de resistencia y con ello, en el consumo de energía y de calorías.

[URIS id=3125]

Confort

Asiento

La posición del asiento es totalmente regulable, vertical y horizontalmente, lo que facilita la adaptabilidad de la bici a tu tamaño. Además, es acolchado y ergonómico, lo que te brinda comodidad y te permite ejercicios por períodos de tiempo prolongados.

Manillar

El manillar también está recubierto de espuma para garantizarte un mejor agarre y comodidad. En él se encuentra ubicado el pulsómetro y la pantalla LCD con función de monitoreo incorporada. Ahí se registrarán a cada instante las pulsaciones, el tiempo, la distancia recorrida, la velocidad y las calorías consumidas.

Pedales

Los pedales cuentan con calapiés seguros que se acomodan fácilmente a tu calzado. Esto te garantiza el monte y desmonte de la bicicleta, así como ejercitarte desde diferentes posiciones (parado o con ligeros balanceos).

Mecánica

La transmisión por correa y piñón fijo permiten a esta bicicleta incorporar el sistema Silence Fit (ideal para ejercicios indoor), con el cual desarrollarás pedaleos más dinámicos, silenciosos y fluidos. Además, se basa en niveles de resistencia variables con los cuales puedes simular diferentes tipos de recorridos: subidas, bajadas, llanos o irregulares. Gracias a los 20 kg del volante, la rueda continúa su movimiento por inercia redundando en un pedaleo ágil y fluido durante el ejercicio.

La variación de la resistencia se realiza según tus necesidades y cualidades físicas y se logra mediante una rueda selectora. Así mismo, tiene previsto un sistema de frenado para casos de emergencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.