Las mejores bicicletas estáticas baratas

BH Fitness Superduke H940: la bicicleta profesional indoor

335 0

BH Fitness Superduke H940

El ciclismo indoor es, sin dudas, una de las modalidades más populares. Considerado como uno de los ejercicios cardiovasculares más completos para el cuerpo, el fitness logra ejercitar importantes músculos y mejora la postura. Y pensando en la mejor variante para ti en tiendas online, te presentamos la BH Fitness Superduke H940.

Esta es una bicicleta estática de uso doméstico que, a diferencia de otros modelos, se ha diseñado para entrenamientos profesionales que excedan las 20 horas a la semana.


Descripción


El modelo BH Fitness Superduke H940 cumple con las necesidades de los usuarios más exigentes, considerándose robusta y silenciosa. Su chasis es de acero sobre dimensionado protegido con un tratamiento anticorrosivo, el sillín de gel es muy cómodo y los pedales permiten el uso de diversos calzados. Pero, además, su manillar está diseñado ergonómicamente y su monitor registrará tus signos vitales durante el entrenamiento.

 


CARACTERÍSTICAS GENERALES  DE LA  BH Fitness Superduke H940


La BH Fitness Superduke H940 no se recomienda para principiantes y sus especificaciones son:

  • Pantalla LCD retro iluminada.
  • Transmisión potente y muy silenciosa con correa poly-V.
  • Pedales mixtos SPD-trekking.
  • Volante de inercia de 20Kg.
  • Manillar ergonómico ajustable.
  • Sillín de gel con micro ajuste de la posición.
  • Ruedas de transporte.
  • Dimensiones: 130 x 61 x 137 cm.
  • Peso: 46 Kg.
  • Peso máximo de usuario: 130 Kg.

CONFORT


Recuerda que durante el ejercicio liberamos endorfinas u hormonas de la felicidad. Y qué mayor alegría si la BH Fitness Superduke H940 te permite alcanzar ese estado emocional, con el mejor precio y calidad.

Asiento

Su sillín está relleno de gel lo que le permite adaptarse a cualquier usuario. Por otra parte, le otorga a la bici el confort necesario para evitar molestias o dolores en la región más baja de la columna, mientras se realizan entrenamientos prolongados.

Manillar

Está diseñado ergonómicamente y se puede ajustar, a gusto del usuario, vertical y horizontalmente. Esto garantiza la mayor comodidad al ejecutar los ejercicios. Pero, además, para que puedas alcanzar la posición más cómoda, se ha previsto por sus fabricantes un micro ajuste en el sillín y en el manillar.

Pedales

Los pedales mixtos SPD-Trekking se adaptan a distintos tipos de calzado, son antideslizantes y ajustables. Estas peculiaridades aportan la mayor seguridad y comodidad al usuario.

Consola

La consola de la BH Fitness Superduke H940 es una pantalla LCD retro iluminada, donde se visualiza la información del entrenamiento de manera sencilla y completa.

Además, posee un medidor de pulso inalámbrico con banda de pecho, que transmite la información mediante radiofrecuencia de 5 kHz. Y hasta permite realizar entrenamientos de gran intensidad controlando el ritmo cardiaco en el monitor o en su dispositivo móvil.

 


Mecánica


Este modelo de bicicleta estática profesional está conformado por un chasis de acero sobre dimensionado, protegido con tratamiento anticorrosivo y recubierto con dos capas de pintura de polvo. Esto lo dota de una elevada protección y le proporciona rigidez y estabilidad. Pero, además, su volante de inercia de 20 kg facilita un pedaleo muy suave y silencioso. Tampoco requiere de frecuentes mantenimientos.

No es recomendada para usuarios que excedan los 130 kg de peso porque dañaría su correcto funcionamiento. Y para trasladarla cómodamente dentro del hogar, dispone de pequeñas ruedas en su base.

 

comprar en amazon

Deja una respuesta

Your email address will not be published.